Actualizado hace: 931 días 2 horas 33 minutos
Loja
Alcalde de Loja ordenó suspender la transmisión de sesión de Concejo

El alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, ordenó la suspensión de la transmisión radial de una sesión del Concejo del Municipio, el pasado jueves 21 de agosto, porque, según él, "no permitirá que se convierta en show"; publica Fundamedios.

Jueves 28 Agosto 2014 | 17:44

Uno de los temas a tratar en la sesión de Concejo sería el debate de la reforma del presupuesto prorrogado del 2014, que según el portal SRRADIO, habría incomodado al Alcalde y varios concejales.

Bolívar justificó su accionar en el programa radial "7 días" que transmite cada lunes, en el que expresó: "Nos hemos dado cuenta que a estos cuatro señores se les ha ocurrido que las sesiones del cabildo no son sesiones del cabildo. A ellos no les importa la sesión, a ellos lo que les importa es el show radial (…) No vamos a permitir tampoco que la sesiones de cabildo se conviertan en show”.
"La radio Municipal no se va a convertir en instrumento de alborotos y de shows como los que pretendieron en la sesión pasada montar y que nos vimos obligados, para no clausurar la sesión o suspender la sesión, a suspender por lo menos la transmisión porque el pueblo de Loja no puede ser ofendido de esa manera", acotó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias