Actualizado hace: 935 días 22 horas 50 minutos
Manta
Continúa el festival

El XXVII Festival de Teatro de Manta continúa. Hoy el grupo manabita La Trinchera presentará la obra “Un pez solitario”, a las 20h00 en el Centro de Arte La Trinchera de Manta.

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

Este monólogo, interpretado por Freddy Reyes, explora la exposición de la violencia como un hecho espectacular, cuyo fin es el de mantener cautivo a un público que se ha acostumbrado a estos temas.
 
OBRA. Nixon García, director de la obra, señala que el tema del femicidio es abordado en este trabajo, donde “un hombre planea asesinar a su mujer en un bar, y en este lugar se encuentra con un presentador de televisión que le propone hacer de este hecho sangriento un reality show, explica.
 
DURACIÓN. La vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Teatro de Manta se llevará a cabo del 27 hasta el 5 de septiembre y contará con la participación de 50 artistas.
 
 ORGANIZACIÓN. Este evento es organizado por la Fundación Cultural La Trinchera, el patrocinio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y los auspicios del Gobierno Provincial de Manabí, la Municipalidad de Manta y la Embajada de España.
 
ePRESENTACIONES. El grupo de teatro argentino La Convención presentará este sábado y domingo la obra “Griegos”, esto a las 20h00 y 19h30 respectivamente. 
Mientras que el grupo teatral de Colombia VB Ingeniería hará su presentación el lunes 1 de septiembre en el teatro Chusig a las 20h00.
ESCENARIOS. La programación de este Festival Internacional estará repartida entre el Teatro Universitario Chusig y el Centro de Artes Escénicas La Trinchera de Manta. Además se darán dos funciones al aire libre, una en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
 
GRUPOS. Varios grupos de teatro de países como Argentina, Bolivia, Colombia, España, Chile y Ecuador participan en esta nueva edición del festival, que se desarrollará básicamente en los teatros Chushig y La Trinchera en Manta, hasta el viernes 5 de septiembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias