Actualizado hace: 931 días 4 horas 26 minutos
Portoviejo
Fedenador sesionará hoy en complejo La California

Hoy a las 10h00 en el complejo deportivo La California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), se llevará cabo la asamblea de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), con la presencia de las 24 federaciones deportivas del país.

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

El acto estará presidido por el titular de Fedenador, Luis Gómez Cáceres, y la posibilidad de la llegada del ministro del Deporte, José Cevallos. 
La asamblea que se realiza por primera vez en Manabí forma parte de los festejos del octogésimo sexto aniversario de fundación de la FDM, que se cumplirá el 6 de septiembre.
En la cita se tratarán temas relacionados con la marcha del deporte amateur ecuatoriano, y en particular la designación del nuevo vocal principal de Fedenador, que reemplazará a Rocío Vásquez, quien pasó a presidir la Federación Ecuatoriana de Ajedez.
El presidente de FDM y anfitrión José Álava Ávila indicó que es un honor para Manabí tener a ilustres visitantes de la dirigencia amateur nacional.
 OTRAS ACTIVIDADES.
Una vez concluida la asamblea, a partir de las 11h30, el directorio de Fedenador se reunirá en sesión privada a fin de analizar y viabilizar las ponencias aprobadas por los delegados.
Posteriormente la dirigencia asistirá a la clausura del seminario-taller de fútbol “Estrategas del deporte”,  que se realiza en la Universidad Técnica de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias