Actualizado hace: 931 días 4 horas
Joven de 18 años muere luego de 2 días de agonía

Manuel Zambrano González, de 18 años, no resistió las graves heridas que le provocó un accidente de tránsito, por lo que murió la tarde del miércoles.

Jueves 28 Agosto 2014 | 14:55

El joven sufrió el accidente la noche del pasado lunes, por lo que estuvo ingresado en los hospitales de Bahía de Caráquez y Portoviejo.

Según la versión de sus familiares, el accidente ocurrió cuando Zambrano viajaba en una motocicleta junto a su primo Javier González López, de 23 años, y detrás en otra moto los seguía un amigo.

En el camino, un burro se les atravesó a los motociclistas, provocando el accidente. "Nos dijeron que un burro se les cruzó en el camino y como a esa hora la vía es oscura no lo vieron”, dijo el padre de Zambrano.

Según los familiares, a causa del impacto con el animal, los dos primos cayeron pesadamente sobre la vía, golpeándose la cabeza.
En el lugar de los hechos murió Javier González, mientras que Zambrano fue trasladado al hospital de Bahía de Caráquez y luego transferido al hospital Verdi Cevallos, donde finalmente murió la tarde de ayer.
El tercer motociclista también resbaló, pero esté solo quedó con cortes y golpes leves, detallaron los familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias