Actualizado hace: 937 días 7 horas 17 minutos
El presidente Correa visitaría mañana la provincia

Aunque aún no es confirmado, algunas autoridades esperan mañana la presencia del presidente Rafael Correa en Manabí.

Jueves 28 Agosto 2014 | 04:00

Se estima que inaugure en Picoazá el Sexto Encuentro Nacional Intercultural del Seguro Social Campesino (SSC). 
Éste será efectuado a las 09h00 en el complejo deportivo, en donde esperan a más de 8 mil representantes del sector rural y zonas pesqueras del país.
Leonel Muñoz, director del IESS, mencionó que en el evento socializarán el plan de fortalecimiento del Seguro Social Campesino.
En Manabí uno de estos puntos es la repotenciación de 29 unidades, tanto en infraestructura como en equipamiento. Para este primer grupo han destinado cinco millones de dólares, anunció. 
VÍA CERRADA. Por la posible presencia del mandatario, la Jefatura Provincial de Control de Tránsito y Seguridad Vial de Manabí implementará un plan de seguridad vial con desvíos de volquetas que vienen desde las canteras de Picoazá.
También dejarán expedita a la circulación vehicular en la vía Portoviejo – Pichincha y paso lateral; así como realizar desvíos de vehículos pesados y extrapesados en la vía Portoviejo–Crucita, cerca del redondel del sitio Buenos Aires.
AGENDA. A las 12h00 el Presidente recorrería el Multipropósito Chone y luego iría hasta Ciudad Jardín de La Tablada de Sánchez, donde será inaugurado un reasentamiento para los afectados por la construcción de la represa de Río Grande. Estos datos fueron dados a conocer por funcionarios que evitaron dar sus nombres. 
El 25 de junio fue la última visita del presidente Correa a Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias