Actualizado hace: 929 días 13 horas 29 minutos
MODA
Trajes de baño para cada tipo de figura femenina

Para que una mujer pueda lucir radiante en traje de baño se debe tener en cuenta, sobre todo, la contextura y figura que se tiene, dicen modelos y diseñadoras.

Jueves 28 Agosto 2014 | 04:00

Zulay Toala, modelo y diseñadora manabita, explica que para cada mujer existe un estilo de traje de baño.
Ella indica que “sólo se debe saber escoger el correcto”.
Mientras tanto, la modelo y diseñadora Daniela Castro considera que las mujeres que desean lucir perfectas en traje de baño sólo deben sentirse confiadas de sus atributos y saberlos explotar.
“Las mujeres deben utilizar vestidos de baño que hagan que se sientan confiadas y que puedan así realzar sus atributos”, dice Castro.
Por otra parte, la modelo independiente Laura Macías dice que la mejor forma de lucir un traje de baño es empezando por mirarse al espejo y reconocer los atributos que con los que se cuenta.
Además recalca que “lo esencial en una mujer a la hora de utilizar cualquier  traje de baño es que se sienta segura, cómoda y sexy  a la vez“.
OPCIONES. Toala indica que antes de escoger un vestido de baño primero se debe definir qué tipo de cuerpo se tiene.  
Entre las distintas figuras que se tiene, Toala destaca a las mujeres de contextura rectangular, triangular, cuerpo en V, cuerpo reloj de arena y cuerpo en óvalo.
Por otro lado, ella recalca que existen trajes de baño con precios desde 26 dólares en adelante.
Las consultadas dan a conocer varios consejos para lucir correctamente un traje de baño.
CONFIANZA. Toda mujer debe sentir que luce increíble con el traje de baño,  si se piensa que está pasada de peso, la persona se sentira incómoda.
LA ACTITUD. Ante todo se debe cambiar la mentalidad y pensar que no es necesario enseñar mucho para lucir espléndida.
BUENOS TONOS. Otro factor importante para poder lucir correctamente el traje de baño es usar tonos llamativos como el fucsia, morado, azul y otros.
POSTURA. Además de la figura, toda mujer debe procurar tener una excelente postura tanto al sentarse como al estar de pie, para así lucir un vientre plano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias