Actualizado hace: 936 días 7 horas 58 minutos
MODA
Variedad de diseños para realzar la belleza

Como en la vestimenta, en uñas, maquillaje y más también existen nuevas tendencias. Hoy en día hay varias opciones y modelos para cada mujer, aseguran estilistas.

Jueves 28 Agosto 2014 | 04:00

 
Vilkiana Zambrano, propietaria de VilkiNails, afirma que existen más de 60 diseños para pintarse las uñas.
Ella comenta que los modelos van desde los más minimalistas (menos es más) a los más maximalistas (más es menos).
“Desde diseños a base de piedras en colores dorado, rojo, naranja, azul y morado, hasta figuras en 3D como Mickey, se puede aplicar en las uñas”, explica Zambrano.
Mientras tanto Verónica Salazar, del centro estético Relax Center; y Gema Santana, de Spa&Peluquería, comentan que existen más de 30 tonos de sombras que permiten combinar y crear un estilo propio según la preferencia.
Salazar y Santana explican que el maquillaje siempre depende de la ocasión, de la edad y sobre todo del vestuario que se está utilizando.
 
opciones. Zambrano, dice que en cuanto a colores de pintura de uñas en tendencia están los pasteles, el celeste, rosado, verde agua y anaranjado; pero si se trata de color neón, ella explica que los de moda son el fucsia, verde, azul, y violeta.
Margarita Mero, propietaria de Iliana Fantasías, indica que aproximadamente las pestañas postizas tienen un costo que parte de los 2 y hasta los 8 dólares.
Además comenta que las pestañas del párpado superior son más largas que las del párpado inferior. “Las pestañas postizas superiores tiene un largo de 6, 8 10, 12 y hasta 14 milímetros y tienden a curvarse hacia arriba”, dice Mero.
Por otra parte, Salazar explica que las sombras en colores neutros son recomendadas  para las mujeres adultas, mientras 
que los tonos claros y llamativos son para las jóvenes.
“La aplicación de una buena base acompañada de sombras en tonos oscuros o claros, rubor en los pómulos, máscara de pestañas y un perfecto delineado de ojos es imprescindible en cualquier look de maquillaje”, afirma Salazar.
 
costos. Yadira Álvarez, asesora de imagen de Almacenes Selecta, dice que existen pestañas en bandas de cabello artificial de 2,35 dólares y las naturales desde 5,52 dólares.
Ella explica que las pestañas artificiales individuales tienen un costo de 2,49 dólares y de cabello natural de 4, 69 dólares.
Zambrano comenta que la pintura de uñas tiene un costo desde 6 dólares. Santana indica que el maquillaje profesional cuesta 25 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias