Actualizado hace: 935 días 22 horas 2 minutos
Manabita es hallado en Santo Domingo tras una semana de búsqueda

El manabita Jorge Alejandro Villavicencio Santana (57) fue hallado la mañana de este miércoles en el terminal terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas, una semana después de haber sido reportado como desaparecido.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 16:55

La Policía informó que Villavicencio, propietario del local de electrodomésticos “Distribuidora Villavicencio”, en el cantón Jipijapa, fue encontrado desorientado y un poco sucio, sin poder reconocer el lugar donde estaba.
Ante ello, las autoridades le brindaron ayudar y lo trasladaron a Portoviejo, donde esta tarde se encontró con sus familiares.
Antecedentes. El empresario fue visto por última vez el pasado marte 19 de agosto, en un centro comercial de Portoviejo, explicó su hijo Jorge Villavicencio Loor.
Alrededor de las 19h00 del mismo día, vecinos lo habrían visto en su domicilio ubicado en la avenida de los choferes en Jipijapa. en compañía de una mujer de unos 30 años. 
Su hijo agrega que al día siguiente lo empezaron a llamar a su celular y salía apagado, por lo que empezaron a preocuparse. “Yo estaba en Pedernales por asuntos del negocio, y el jueves me tuve que regresar porque no sabíamos nada de mi papá”, expresó Villavicencio Loor. 
Villavicencio Santana es muy conocido en Jipijapa, por su local comercial ubicado en las calles Bolívar y Víctor Manuel Rendón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias