Actualizado hace: 930 días 14 horas 1 minuto
Sudamericana
Emelec y Católica clasificaron a la siguiente ronda

Emelec y Universidad Católica accedieron anoche a la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencer a Águilas Doradas y Deportivo Anzoátegui, respectivamente.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 04:00

Los “eléctricos”, que habían empatado 1-1 en el cotejo de ida jugado en suelo colombiano, doblegaron en el estadio Capwell 2-1 al conjunto  “cafetero”, con un doblete de Fernando Giménez. 
El “Vikingo” a los 4 minutos puso en ventaja a los “azules” al vencer al portero Osvaldo Cabral, luego de una habilitación de  Ángel Mena.
A los 59 minutos, Johan Fano puso la igualdad 1-1.
Giménez, con un remate a los 92 minutos, le dio la clasificación al “bombillo”.
Emelec espera en la segunda fase al mejor de la serie entre Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay, que juegan hoy a las 18h30. 
Católica. Por su parte, Universidad Católica de Ecuador venció por 5-4 en la tanda de penales al Anzoátegui, tras empatar 1-1  en el tiempo reglamentario. 
Rolando Escobar a los 35 minutos puso en ventaja a los venezolanos, mientras que Armando Willa igualó de penal a los 86 minutos.
A los 88 minutos Hernán Galindez tapó un penal a 
Evelio Hernández.
En la tanda de penales marcaron para el Anzoátegui, Edwin Aguilar, Manuel Arteaga, Ricardo Martins y Juan Fuenmayor. Fallaron Evelio Hernández, Roberto Hernández y José Moreno.
Por Católica anotaron Henry Patta, Jonathan Carabalí, Diego Benítez, Jesi Godoy y Mariano Uglessich, mientras que Facundo Martínez y Willa erraron sus lanzamientos penales. 
La Universidad Católica se medirá con el Huachipato chileno, que venció ayer por 3-2 a San José de Bolivia. 
En el marcador global, los chilenos superaron a los bolivianos por 6-3.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias