Actualizado hace: 936 días 21 horas
REDUCCIÓN
Aseguran que hay menos gas

Desde hace tres semanas el cupo entregado por la envasadora de gas en Montecristi para Bahía de Caráquez fue reducido de 2.000 bombonas a casi 1.500, aseguró Diego Andrade, distribuidor local.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 04:00

Esta reducción se ha sentido por la colectividad, más aún porque desde julio se ha incrementado el consumo del gas con la presencia de turistas de la Sierra que están radicados en la ciudad hasta finales de este mes y muchos de ellos durante todo septiembre, aseguró Andrade.
Jorge Mera, morador de Bahía, mencionó que en vez de aumentarse el cupo ante la demanda de turistas, es inexplicable que se reduzca el número de bombonas entregadas a la ciudad.
Yolanda Sarmiento, quien llegó desde Quito y está de visita en la ciudad, mencionó que ella tuvo que recorrer en un taxi durante varios minutos, junto al conserje del edificio donde se hospeda, para encontrar una bombona a cuatro dólares. 
Lo mismo le sucedió al comerciante Ángel Hernández, quien se sorprendió por el precio de la bombona, pero ante la necesidad tuvo que pagarlo, comentó.
Paolo Rodríguez, jefe político del cantón, dijo que hará conocer este suceso a la Gobernadora de la provincia Susana Dueñas, para que se analice esta situación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias