Actualizado hace: 927 días 18 horas 40 minutos
Liga de Portoviejo busca recuperar plantel

Liga de Portoviejo trabaja en la recuperación de jugadores para visitar a Macará este fin de semana en el estadio Bellavista de Ambato.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 04:00

El equipo portovejense entrenó ayer en el complejo deportivo de Guiferza, bajo las órdenes del técnico argentino César Vigevani, su asistente Miguel Parrales y el preparador físico Gerardo  Piersanti.
“Nosotros estamos tratando de recuperar al plantel en la medida que se puede porque encontramos a un gran número de jugadores con molestias, cansados, fatigados, entonces la idea es recuperarlos y hacer hincapié en lo táctico”, dijo Piersanti.
El equipo ayer  priorizó la recuperación de los jugadores que tuvieron más minutos ante Delfín, haciendo un trabajo de técnicas específicas y tácticas, dijo Piersanti.  
Los entrenamientos iniciaron con una entrada en calor en lo general y lo específico, para luego efectuar un trabajo con balón en espacios cortos y luego desarrollaron entrenamientos tácticos. 
César Vigevani indicó que ya tiene un diagnóstico claro del equipo. “Primero vamos a trabajar en la identidad del equipo, uno pretende que sea un equipo corto y dinámico”, dijo Vigevani.
Aseguró que para lograr esto realizarán trabajos por líneas separadas y mixtas, lo que ayudará a ganar la identidad que requieren. 
Parte médico. El médico del club, Giorgi Aráuz, señaló que Jhon Carranza tiene una distensión de aductor y vasto interno de cuádriceps  en el muslo derecho. Por su parte,  Carlos Garcés tiene una fatiga bilateral de isquiotibial. Luis  Romero, una contractura muscular. Daniel Néculman, una contractura muscular en el  músculo cuádriceps del muslo izquierdo; y Jimmy Gómez un esguince de tobillo izquierdo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias