Actualizado hace: 936 días 13 horas 7 minutos
Inglaterra
Ángel Di María es nuevo jugador del Manchester United de Valencia

El Manchester United, equipo en que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, confirmó ayer el fichaje por cinco temporadas del internacional argentino Ángel Di María, hasta ahora jugador del Real Madrid.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 04:00

El club británico acordó con la entidad española la cantidad de 98 millones de dólares, una suma récord para el fútbol inglés. 
El centrocampista, de 26 años, llegó el lunes en horas de la noche a Manchester (norte de Inglaterra) y  ayer pasó el reconocimiento médico en su nuevo club. “Estoy absolutamente encantado de incorporarme al Manchester United. He disfrutado mucho mi etapa en España y había muchos clubes interesados en mí, pero el United es el único por el que habría dejado al Real Madrid”, dijo Di María, quien utilizaría el dorsal número 7. 
El argentino también tuvo elogios para el entrenador del club británico, el holandés Louis van Gaal, de quien subrayó que es “un fantástico entrenador con un historial de éxitos demostrado”.
La cifra acordada entre ambos clubes supera el que era hasta ahora el récord en Inglaterra, los 50 millones de libras (76 millones de dólares) pagados en enero del 2011 por el Chelsea al Liverpool por el delantero español Fernando Torres.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias