Actualizado hace: 932 días 2 horas 41 minutos
Mexico
El profesor Jirafales fue hospitalizado

El actor Rubén Aguirre, quien encarnó el papel de “El Profesor Jirafales” en la serie mexicana “El Chavo del 8”, se encuentra recuperándose de una deshidratación, producto de la anemia.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 04:00

Arturo Aguirre, hijo, destacó ayer al medio mexicano Vanguardia que “por el momento los médicos han confirmado que el estado de salud de mi padre es delicado, mas no grave o fatal”, aseguró. 
Por su parte, Consuelo Aguirre, hija del actor, confirmó que su padre está siendo atendido ahora en el hospital Ángeles (México).
Malestar. Según informó el medio mexicano El Universal, hace seis días Rubén Aguirre sufrió una deshidratación y, al hacerle algunos exámenes, los doctores le diagnosticaron anemia.
Su hija también habló sobre el diagnóstico general y dijo “ahorita es muy prematuro hablar sobre su estado, pero en este momento está un poquito anémico y lo que le detectaron es que tiene bajas las defensas”, agregó Consuelo.
Se informó que debido a la diabetes que padece desde hace 20 años, los riñones del comediante se vieron afectados, por lo que se encuentra tomando una gran cantidad de medicamentos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias