Actualizado hace: 931 días 8 horas 18 minutos
Puerto López
Invertirán 278 mil dólares en obras viales y de protección

278 mil dólares invertirá el Municipio de Puerto López y el Gobierno Provincial de Manabí en el bacheo asfáltico, pavimentación y obras de protección en calles y carreteras del cantón.

Martes 26 Agosto 2014 | 11:36

Para la ejecución de las obras viales, el alcalde Miguel Plúa Murillo y el Prefecto Mariano Zambrano firmarán un convenio interinstitucional.
Plúa informó que el bacheo asfáltico se realizará en varias calles urbanas. Además, se pavimentarán las calles: Mariscal Sucre, desde Malecón Julio Izurieta hasta la intersección con la calle García Moreno; la García Moreno, desde la intersección con la calle General Córdova y la intersección con la calle General Córdova hasta la prolongación del barrio La Merced.
Víctor Espinoza, director de Vialidad y Obras Públicas de la Prefectura, informó que las obras de protección se harán en ambos márgenes del río El Pital, desde la calle García Moreno hasta Juan León Mera y en un sector de la ciudadela Tinoch en un margen del río Pital.
El vicealcalde Cinerman Miranda señaló que de los 278.052 dólares que se invertirán en las obras el Municipio aportará con el 50 por ciento y el resto lo financia el Gobierno Provincial de Manabí. “La municipalidad pagará los más de 139 mil dólares en 5 cuotas a partir de febrero del 2015”, informó Miranda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias