Actualizado hace: 937 días 5 horas 1 minuto
Manta
Detienen a dos acusados de atentar contra la vida de un comerciante

En cinco allanamientos fueron capturados dos hombres que, según la Policía, habrían participado en el atentado que sufrió un comerciante en la avenida 4 de Noviembre.

Martes 26 Agosto 2014 | 04:00

El intento de asesinato se registró el lunes de la semana anterior y los sospechosos fueron aprehendidos el fin de semana en el centro de Manta, en un operativo liderado por la fiscal Sonia Barcia, señaló un reporte del Ministerio del Interior.

Según el documento, el atentado se dio cuando la víctima conducía su carro por la avenida 4 de Noviembre y J-6, y fue interceptada por tres hombres en dos motos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó seis veces contra la víctima, pero el comerciante aceleró la marcha del auto hasta ingresar al cuartel de la Policía de Tarqui, donde los uniformados le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica. 

A raíz de este hecho los agentes realizaron los allanamientos y detuvieron a Irvin E., alias “Derrotero” (25); y Jaime F., alias “Calvo” (24), quienes, según el Ministerio del Interior, serían los conductores de las motos.
Ambos fueron capturados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, destaca el documento policial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias