Actualizado hace: 937 días 2 horas 25 minutos
Ciudad
Quejas por cables

A lo largo de la calle 13, una de las más concurridas de la ciudad, hay cables muy bajos que están cayendo y causan la preocupación de ciudadanos como Roger Grueno.

Lunes 25 Agosto 2014 | 04:00

Él trabaja en una ferretería y señala que cuando llegan los distribuidores a dejar mercadería al almacén algunos cables se caen por el roce con los vehículos, debido a que están muy bajos. 
Escenas como éstas se repiten en toda la calle 13. 
Grueno recuerda que en febrero personal del municipio estuvo por el lugar inspeccionando el estado de los cables que estaban muy bajos, pero no se hizo nada más. 
A Inés de la Cruz también le preocupa esta la situación.  Ella suele caminar diariamente por esta calle y siempre encuentra cables caídos en las veredas. “Por lo general se puede visualizar que son cables de teléfono y de internet, pero de todas maneras preocupa porque los niños también circulan por esta vía”, dijo la transeúnte.
 
solución. Hace unos cuatro meses los zapateros y comerciantes que se ubican cerca del puente de Tarqui reclamaron porque varios cables de alta tensión estaban muy bajos. Este problema fue solucionado por la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), indicaron los mismos comerciantes 
que denunciaron el hecho. 
Carlos Mero, uno de los zapateros, dijo que la solución al problema tardó en llegar. 
En la Cnel se informó que ellos acuden a los llamados de los ciudadanos cuando hay este tipo de problemas, pero que éstos deben ser denunciados anticipadamente a los números telefónicos 1800-263537, o al 911.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias