Actualizado hace: 937 días 11 horas 45 minutos
Capitalidad
Colectivo ciudadano tuvo respuestas del alcalde de Portoviejo

El colectivo “Querer es poder”, que plantea propuestas ante el cierre del aeropuerto y el posible traslado del Fuerte Militar de Manabí, se reunió el miércoles con el alcalde Agustín Casanova.

Lunes 25 Agosto 2014 | 07:00

Según uno de los coordinadores, Bruno Poggi, la entrevista “fue fructífera” porque conocieron los planes y proyectos para la ciudad.
Poggi dijo que ante el temor de que “comiencen a abrir calles en el aeropuerto y no hagan nada más”, el alcalde les indicó que no van a actuar hasta el momento que haya un financiamiento real. Sobre asignar un nuevo terreno para que Portoviejo vuelva a contar con un aeropuerto, indicó que el tema quedó sobre el tapete.
Referente al Fuerte Militar de Manabí, el alcalde les dijo que va a hablar con la cúpula militar para conocer el cronograma de desocupación y si se va todo o una parte.
Y sobre la defensa de la capitalidad, Poggi señaló que Casanova se comprometió a realizar gestiones para empezar a defender la capitalidad. El propósito del colectivo “Querer es poder” es aportar con ideas y soluciones a las autoridades; no somos contrarios, buscamos coordinar acciones, señaló.
Esperan que el prefecto Mariano Zambrano y la gobernadora Susana Dueñas les den la cita solicitada para conversar sobre los mismos temas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias