Actualizado hace: 936 días 10 horas 57 minutos
Manta
Esperan ofertas para la adjudicación de la Feria del Comercio

El Municipio de Manta está a la espera de las ofertas para la adjudicación de la Feria del Comercio de este año.

Sábado 23 Agosto 2014 | 16:38

Ángel Castro, secretario general del Municipio, dijo que la convocatoria para las ofertas se realizó el 20 de agosto, y tienen hasta el lunes para empezar a receptar las carpetas de todos los ofertantes.  

Castro indicó quienes tengan los requisitos para realizar la oferta deben acercarse hasta la secretaría con un sobre cerrado y con los requisitos adjuntos. La oferta debe estar dirigida al Alcalde. Luego con la comisión la revisará y se hará la adjudicación de la oferta ganadora, dijo Castro. 
“Esperamos que los interesados empiecen a llegar desde el lunes”, sostuvo el secretario.
La edil Margarita de Kaviedes, miembro de la Comisión de Espectáculos Públicos, dijo que hasta fines de mes los interesados tienen plazo para presentar las ofertas.  
Mencionó que al analizarlas, más que en la parte económica, se interesarán en la seguridad y las condiciones del lugar y la calidad de servicios. 
Kaviedes considera que el sitio de “La Poza”, que se está adecuando para la feria, debe ser utilizado para los bailes, y el terreno que está frente al hotel Las Rocas para los juegos y el comercio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias