Actualizado hace: 935 días 9 horas 45 minutos
Portoviejo
Taxi “ingresa” a una despensa

Unos pocos centímetros fueron la diferencia entre la vida y la muerte para Adrián Humanarte, su esposa Ana Medranda y su dos hijos menores de edad, dijo su familiar Ángel Medranda.

Sábado 23 Agosto 2014 | 08:00

Un taxi se estrelló contra su vivienda, destruyendo todo lo que había en su trayecto.
 El accidente ocurrió el jueves, aproximadamente a las 21h45, en la avenida 15 de Abril, entre las calles Verdi Cevallos y Paulina Sabando de la parroquia Andrés de Vera, frente a la ferretería Zambrano.
La Policía informó esa noche que por versiones de los moradores conocieron que dos taxis sufrieron un accidente y a causa de esto el conductor de uno de ellos no pudo controlar su vehículo, estrellándose contra la puerta enrollable de la casa, donde funciona la despensa “Anneser”.
Ángel Medranda, dueño de la casa, dijo que segundos antes del accidente su yerno Adrián Humanarte y su hija habían cerrado la despensa y se disponían a ir al cuarto de ellos cuando escucharon un fuerte ruido.
El taxi quedó dentro de la despensa. Destruyó la refrigeradora, vitrina y la mayoría de artefactos que tenían allí, aseguró.
golpeados. Según Medranda, afortunadamente sus familiares estaban a pocos centímetros de la puerta por donde ingresó el taxi y solo quedaron con golpes y cortes leves en sus cuerpos. “Se salvaron”, dijo Medranda.
Ángel Medranda señaló que después del susto que pasaron tanto las personas que viven en la casa como los conductores de los dos taxis implicados en el accidente, llegaron a un acuerdo para reponer los daños.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias