Actualizado hace: 935 días 4 horas 29 minutos
Educación
Evaluarán 3.000 alumnos

Más de tres mil estudiantes de 22 facultades de medicina de diferentes universidades del país serán evaluados por el Consejo de Evaluación, Acreditación y aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces), en septiembre.

Sábado 23 Agosto 2014 | 04:00

Francisco Cadena, presidente del Ceaaces, recordó que este tipo de pruebas están programadas para  los estudiantes de los últimos años de carreras donde se debe tener un especial cuidado con la capacidad y preparación de los futuros profesionales, como es el caso de medicina.
 
resultados. Los resultados preliminares de la evaluación, según el cronograma del organismo evaluador, serán conocidos a finales del año y en el primer cuatrimestre del 2015.
En marzo pasado los funcionarios de la carrera de Medicina realizaron pruebas de diagnóstico a 586 internos de esta especialidad que serán evaluados. Esto permitió detectar las falencias o conocimientos que debían afianzar. 
Según informaron representantes del Ceaaces, las carreras de Odontología, Enfermería, Jurisprudencia, Educación e Ingeniería serán evaluadas posteriormente, luego de que se elabore un modelo específico para ese efecto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias