Actualizado hace: 931 días 14 horas 49 minutos
Santa ana
Autoridades municipales socializan los cupos presupuestarios 2015

Representantes de varias comunidades y el alcalde de Santa Ana, Fernando Cedeño, participaron de una asamblea con el objetivo de socializar los cupos presupuestarios 2015.

Sábado 23 Agosto 2014 | 04:00

Cedeño explicó la importancia de la participación de la ciudadanía en los procesos, manifestando “hoy la normativa legal nos invita a ser más propositivos, a dar cumplimento como mandantes, todos tenemos roles que cumplir, pero más allá está nuestro amor y compromiso por nuestro territorio”.
El alcalde dijo que dentro de su plan está mejorar la calidad de vida de la colectividad basándose en el Plan Nacional del Buen Vivir. 
Cedeño resaltó la importancia del pago de agua, predios rurales, entre otros; ya que éstos ayudarán a incrementar la asignación de presupuestos del gobierno nacional a los territorios y se podrán construir muchas obras para diferentes sectores.
“Me siento contenta de la planificación que se realiza a través de estas asambleas y como ciudadana estaré presente para aportar de mejor manera por el bien de mi parroquia”, dijo Betty Mera, habitante de Pueblo Nuevo. 
El presidente parroquial de Honorato Vásquez, Líder Gómez, realizará una asamblea ciudadana para planificar trabajos que se efectuarán en el sector. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias