Actualizado hace: 929 días 14 horas 9 minutos
FÚTBOL.
La copa vuelve a jama

El estadio Arnulfo Cevallos de Jama volverá a ser parte de las eliminatorias de la Copa El Diario, que este año se jugará en la categoría sub-14.

Sábado 23 Agosto 2014 | 04:00

Se trata del vigesimoprimer torneo provincial de fútbol infantil que auspician desde 1994 la Federación Deportiva de Manabí (FDM) y Medios Ediasa.
Jama es el cantón donde más se ha jugado el torneo en la fase clasificatoria, con siete localías y sumará la octava el presente año.
 
 visita del co. Como estaba previsto, el jueves último el Comité Organizador (CO) en pleno se reunió con el alcalde de ese cantón, Ángel Rojas Cevallos, quien se comprometió a  dar el respaldo al evento intercantonal. “Para nosotros es un honor ser parte de esta fiesta deportiva que con éxito llevan adelante dos instituciones manabitas, FDM y Ediasa. Tenemos limitaciones económicas pero vamos a dar nuestro apoyo”, señaló Rojas.
Por su parte el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Edgar Cevallos, se mostró satisfecho por la apertura brindada por la autoridad municipal. “La Copa El Diario es una tradición en Jama, ya que trae alegría y buen fútbol del que la comunidad disfruta”, manifestó en la ocasión Cevallos.
 
 la comitiva. El CO estuvo representado por el presidente Vicente Gutiérrez y los vocales Alberto Solórzano y Dimas Palma, y como invitado especial, el presidente de la FDM, José Álava Ávila y la administradora de dicho organismo, María Agustina Loor. Aún faltan detalles para cumplir como por ejemplo establecer la fecha de los partidos y la entrega del trofeo, lo que será resuelto en los próximos días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias