Actualizado hace: 937 días 5 horas 48 minutos
Fútbol
Atlético de Madrid es el supercampeón de España

El Atlético de Madrid se consagró campeón de la Supercopa de Europa luego de vencer por 1 a 0 a su clásico rival, el Real Madrid.

Sábado 23 Agosto 2014 | 04:00

El partido fue muy intenso desde el primer minuto con un Atlético que quería la copa en su estadio Vicente Calderón. Este era el partido de revancha, en la ida habían empatado 1 a 1.
Así el gol llegó apenas al minuto 2. Un balón peinado por el francés Antoine Griezmann entre los centrales madridistas Raphael Varane y Sergio Ramos, permitió chutar en carrera a Mandzukic un disparo potente al que no llegó la estirada de Casillas. Este gol causó la locura en el estadio, plagado de hinchas del Atlético. 
 
 FINAL. Desde allí Real Madrid buscó anotar el gol del empate con el colombiano James Rodríguez, sin embargo el medio campo y la defensa de los “Colchoneros” supo contener los ataque y además en muchas ocasiones salía jugando bien con Raúl García, que constantemente iniciaba los ataques.
En la segunda fase el Real Madrid salió más decidido, sin embargo no le alcanzó. 
Al minuto 65, Carlo Ancelotti sacó a James Rodríguez y puso a Isco para darle más movilidad al mediocampo. El cambio más bien benefició al Atlético, que tuvo más soltura y se incrementaron los ataques. Así, al minuto 70 un tiro de Coque casi pone el 2 a 0 al medir a Iker Casillas. Al final ni Cristiano Ronaldo ni Garet Bale pudieron marcar y Atlético es el Supercampeón de Europa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias