Actualizado hace: 930 días 10 horas 34 minutos
Música
One Direction se separará, confirma el creador de la banda

La banda británica One Direction podría separarse, según lo confirmó Simon Cowell, el creador de The X Factor y la mente brillante detrás de la "boyband".

Viernes 22 Agosto 2014 | 10:20

En una reciente entrevista con el medio estadounidense Daily Star Sunday Cowell habló sobre la separación del grupo.
Según Cowell, llegará un momento en el que One Direction se separará y cada uno de sus miembros tomará un camino diferente, porque eso es algo que ocurre en todas las boyband. "Las bandas no duran para siempre", ha declarado el británico.
La  separación de "1D" no se producirá hasta, al menos, dentro de un buen rato, ya que Cowell está seguro de que los chicos lanzarán como mínimo dos álbumes más.
Cowell añadió sobre la posible salida del grupo del líder de la banda, Harry Styles, para iniciar una carrera en solitario.
"En el momento en el que Harry abandone el grupo será cuando éste se disuelva y todos inicien su propia carrera en solitario", acotó.
Pese a las declaraciones de Simon Cowell, son varias las ocasiones en la que los chicos de "1D" han asegurado que les gustaría permanecer como una banda para siempre, hasta el momento en el que sean demasiado viejos para continuar haciéndolo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias