Actualizado hace: 936 días 8 horas 40 minutos
Puerto López
Salango contará con alcantarillado sanitario en 180 días

La parroquia Salango, del cantón Puerto López, contará con alcantarillado sanitario, tras firmarse el contrato de la obra durante la sesión solemne por los 18 años de la parroquialización del lugar.

Viernes 22 Agosto 2014 | 09:49

Durante el acto, el alcalde Miguel Plúa Murillo firmó el contrato para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, por un valor de 747.792.39 dólares bajo un convenio con el Banco del Estado con un aporte del 80 % equivalente a 598.233.91 dólares, dinero no reembolsable. Mientras que al Municipio le corresponde el 20%, monto que asciende a $ 149. 558.46 dólares.
En la firma del contrato, el burgomaestre realizó un llamado a los presentes para que sigan fortaleciendo el trabajo del Gad-Parroquial y se conviertan en los fiscalizadores de las obras que se ejecutan, principalmente en esta que se iniciará en los próximos días con un tiempo de duración de 180 días.
Fabrizzio Macías, director de Obras Públicas, manifestó que se han contemplado todos los parámetros que establece la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública para esta obra, e inclusive con una fiscalización externa por un monto de  31.095,00 dólares, para garantizar su construcción.
La obra ha sido adjudicada a Paco Eduardo Castro Nieto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias