Actualizado hace: 931 días 16 minutos
Portoviejo
Luchó seis horas por sobrevivir

Las graves lesiones con las que resultó Joaquín Alfredo Martínez Cedeño (78) en un accidente de tránsito le causaron la muerte alrededor de seis horas después.

Viernes 22 Agosto 2014 | 04:00

Según el informé de la Policía, Alfredo Martínez fue atropellado por un taxi de placa GRK-561, aproximadamente a las 15h30 del miércoles, en la avenida Manabí y la calle Granda Centeno.
La víctima se movilizaba en una bicicleta hacia una cancha de voley del sector, donde acostumbraba jugar y conversar con sus amigos, dijeron sus familiares. 
No sobrevive. Los amigos de Alfredo Martínez, quienes presenciaron el accidente, manifestaron que a causa del fuerte impacto el hombre cayó sobre la vía y se golpeó la cabeza, por lo que llamaron al ECU911 para que lo atendieran.
Los paramédicos trasladaron al hombre herido al hospital Verdi Cevallos, de donde luego de brindarle los primeros auxilios lo transfirieron al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
En dicha casa de salud, los médicos internaron a Alfredo Martínez, pero a pesar de los esfuerzos que se realizaron, falleció aproximadamente a las 21h30, se explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias