Actualizado hace: 936 días 22 horas 34 minutos
Olmedo
Buen nivel en el rodeo montubio

Los vaqueros de cinco haciendas hicieron vibrar a los aficionados que llegaron al rodeo montubio de la Asociación de Ganaderos San Ramón, del sitio El Pescado, que celebró así su décimo aniversario.

Viernes 22 Agosto 2014 | 04:00

La monta de mulares, lleguas, toros y potros fueron parte de los actos programados por los ganaderos de Olmedo. Los jinetes demostraron ser audaces a la hora de montar o dominar un caballo chúcaro. 
 
El encuentro también incluyó concursos de lazo y pial (enlanzar al animal en el cuello y las patas). El nivel fue bastante aceptable y el público lo agradece, señaló Armando Alcívar, uno de los asistentes. También se presentaron los payasos toreros, que hicieron reír al público. 
El costo de entrada fue de 5 dólares. Los organizadores destacaron la seguridad que se logró y los permisos que recibieron de parte de la Gobernación.  Hace tres semanas las gradas de un rodeo montubio en Santa Ana cayeron, dejando varios heridos. 
El cantón se alista para celebrar este 31 de agosto  los 20 años de cantonización. Mañana se realizará una cabalgata a las 11h00 en honor a Javier Cevallos Mieles en el malecón de Puca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias