Actualizado hace: 936 días 14 horas 29 minutos
Básquet
HR debuta en la liga nacional

El club HR Portoviejo Manabí se enfrenta hoy a las 20h30 a su similar de San Lorenzo, en el Coliseo de Vinces en su debut en la Liga Nacional de Baloncesto.

Viernes 22 Agosto 2014 | 04:00

Previo a este compromiso, el cuadro manabita tenía previsto viajar a Vinces en horas de la madrugada.
 
Es la primera vez que Manabí interviene en una Liga Nacional de Baloncesto en la rama masculina y para estar presente en este evento, el club HR tendrá el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí (FDM),  el colegio particular Informática y el Municipio de Portoviejo.
equipo. El equipo de HR, que estará dirigido por el entrenador argentino Mariano Cerutti, contrató como refuerzos a los estadounidenses Rayshaid Warren London, Jonathan Inman y Rory Spencer, quienes junto a los jugadores manabitas de la categoría sénior esperan llevar a este conjunto a los primeros lugares del certamen. “Hemos entrenado con mucha intensidad y estamos muy ansiosos de que este torneo inicie”, dijo Cerutti antes de su viaje a Vinces.
La Liga Nacional tendrá también la participación de los equipos Comunikt, Deportes Guayas, San Lorenzo de Vinces, UTE, Guerreros, Importadora Alvarado, Cosmos-ADN y Santa María.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias