Actualizado hace: 931 días 21 horas 3 minutos
Serie B.
Liga de Portoviejo está rezagado

Cuando nadie, ni los rivales lo esperaban, Liga de Portoviejo cayó en casa y así se alejó un escalón de los punteros River Plate y Aucas.

Viernes 22 Agosto 2014 | 04:00

La fecha 27 se inició con el partido entre el puntero River Plate (tenía 52 puntos) contra Aucas (tenía 50 puntos). Ese encuentro generaba expectativas en Manabí porque Liga de Portoviejo (con 49 puntos)  esperaba un golpe de suerte para que empaten, lo cual, sumado al presupuesto de un triunfo ante el débil Azogues, lo haría superar por lo pronto al Aucas y así consolidarse en el segundo puesto, a la espera luego de un resbalón de River.
Sin embargo, aunque el añorado empate entre líderes se dio, Liga de Portoviejo cayó en casa ante el Azogues y ahora quedó a 4 puntos de River y a 2 de Aucas. A eso se suma que en la próxima fecha al equipo universitario le toca un partido difícil, el Clásico Manabita ante Delfín en Manta, encuentro pactado para las 12h00 en el estadio Jocay. 
Mientras tanto, River Plate visitará al alicaído Espoli, que lleva varias fechas perdiendo, y el Aucas recibirá en Chillogallo al Deportivo Quevedo.
Los dos punteros se mantienen en los primeros puestos gracias al buen momento que atraviesan jugadores claves. En el caso de River tiene a Dennis Giler y Luis Carlos Espínola y Aucas al arquero Gerónimo Costta y al delantero Jimmi Delgado.
MIEDO. Así, la meta del segundo lugar se complica para Liga de Portoviejo. 
La Serie B otorga dos cupos para la Serie A. Al campeonato aún le quedan 17 fechas, es decir 51 puntos en disputa, de los cuales Liga (P) espera alcanzar la mayoría ya con su nuevo director técnico, César Vigevani, que ya dirigió al equipo en el 2011, cuando le tocó una plantilla débil que lo hizo salir anticipadamente. 
Ahora con su experiencia y jugadores de cartel tiene la posibilidad de revancha que suele dar el fútbol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias