Actualizado hace: 936 días 13 horas 7 minutos
Música
Tony Bennett y Lady Gaga desvelan detalles de su primer disco conjunto

El mítico Tony Bennett y la ecléctica diva del pop Lady Gaga han desvelado la carátula y dos de los temas de su primer disco en conjunto, "Cheek To Cheek", un trabajo de versiones de jazz que preparan desde 2011 y que verá la luz el 23 de septiembre.

Jueves 21 Agosto 2014 | 15:00

Esta no es la primera colaboración en conjunto de Bennett y Gaga, ya que hace tres años grabaron el tema "The lady is a trump", como parte del disco "Duets II" (2011), en el que el mítico "crooner" de 88 años cantaba con figuras históricas de la música como Barbra Streisand o Elton John.

El propio Bennett anunció entonces que entre sus proyectos se encontraban grabar un disco de swing con Lady Gaga, a quien definió como "una de las mejores cantantes" que había escuchado, y aseguraba que su dueto iba a "sorprender a todo el mundo".
"Hemos hecho un disco lleno de clásicos pero con un giro moderno", ha señalado Lady Gaga en un comunicado distribuido por el sello discográfico Universal.
Junto a los temas desvelados, el disco recorre clásicos del repertorio jazzístico estadounidense como "Shophisticated Lady", "Lush Life", "Lush Life" o el mítico "Cheek To Cheek", tema que da nombre al disco.
"Para Tony era muy importante que fuese un disco de jazz. Yo llevo cantando jazz desde que soy una niña y mi intención es mostrar la verdadera faceta del género", apunta la camaleónica y provocadora cantante, que se ha encumbrado como una de las más influyentes divas del pop desde en 2008 publicara su primer álbum.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias