Actualizado hace: 930 días 1 hora 42 minutos
Esmeraldas
Accidente de tránsito cobró la vida de dos personas

Dos victimas mortales fue el resultado que dejó un accidente de transito.

Jueves 21 Agosto 2014 | 14:38

El hecho se registró la noche de este miércoles en el sector la Cauchera de la Parroquia La Unión, del cantón Quinindé (Esmeraldas).
Los hermanos José Abel y Washington Guillermo Yallico Torro de 26 y 28 años respectivamente murieron de manera instantánea luego del fuerte impacto, así lo explico personal del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, quien ayudo a la Policía del Cantón Quinindé en el procedimiento de levantamiento de cuerpos.
Según los primeros indicios los jóvenes habrían salido de tranquear combustible en la estación “Vía al Mar” y no se percatado que un tráiler iba en dirección a Quinindé por lo que impactaron y la motocicleta quedo debajo de la cabina junto con los cuerpos.
El trailer de placas JAA-1420 fue retenido y trasladado al patio del sector La Marujita pero su conductor se dio a la fuga, mientras que los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del cementerio del cantón Quininde. 
Hasta ultimo momento se desconocía la residencia de los fallecidos, aunque se presume serian trabajadores de alguna hacienda del sector por el medio en el que se movilizaban.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias