Actualizado hace: 937 días 3 horas 2 minutos
Estados Unidos
Vidente asegura que Brad Pitt ya no está enamorado de Angelina Jolie

El actor estadounidense Brad Pitt supuestamente ya no está enamorado de Angelina Jolie, aseguró el gran amigo del también productor, el vidente Ron Bard, a un diario británico.

Jueves 21 Agosto 2014 | 11:57

Según Informe 21, Pitt no deja a su esposa por el bien de sus hijos y porque el gran daño que causaría a su imagen pública.
El medio inidica que Bard ha insistido en que el actor sigue enamorado de Jennifer Aniston con quien estuvo casado entre 2000 y 2005 y cuyo matrimonio se rompió después de que Pitt y Jolie rodaran la película "Sr. y Sra. Smith", donde se fraguó su relación. 
Aunque no hay noticias de que la pareja haya dado el gran paso, a pesar de los continuos rumores de boda, Bard, al que Aniston presentó a su entonces marido, asegura que Pitt y Jolie se han casado en secreto y les vaticina otros tres hijos más.
En cuanto a si la pareja está aun enamorada, Bard explica que "al final, lo que importa no es si Pitt está enamorado, sino que es un hombre que ha adquirido un compromiso con seis niños y quiere mantenerlo, ya que, Brad es el tipo de persona que encuentra su felicidad dentro de su alma. Hace lo que cree correcto", indicó.
 Sobre Angelina, Bard revela que es "muy lista" y que le "tiene atrapado" pero que a él le da igual porque le importan "más sus hijos que su propia relación".
Además, "si eres una gran estrella, dejas a alguien como Jennifer Aniston y el mundo habla pestes de ti durante años y ahora dejas a seis niños... ¿qué imagen vas a dar?" menciona el vidente, que afirma que en 2005 ya avisó al actor que conocería a alguien que cambiaría su vida durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith". 
Antes tales afirmaciones, el diario británico se puso en contacto con los representantes de la pareja sin obtener respuesta alguna.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias