Actualizado hace: 934 días 18 horas 19 minutos
Manta
Mujer muere en accidente

Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Jueves 21 Agosto 2014 | 04:00

La Policía informó que Katty Delgado Bravo murió en el tramo 3 la vía Circunvalación cuando iba junto a su esposo, Fabián Zambrano, en una motocicleta. 
La víctima, de 23 años de edad, viajaba desde el sitio Toalla Grande de Montecristi hasta una fábrica atunera ubicada en la vía Manta-Rocafuerte, indicaron familiares.
Eloy Zambrano, suegro de Delgado, dijo que su nuera siempre tomaba el  transporte de la empresa, pero ayer no alcanzó a viajar en el bus y por ese motivo le pidió al marido que la llevara a la fábrica en la moto.
El accidente. Este accidente se registró ayer aproximadamente a las 06h10, informó la Policía.
El sargento Iván Pinzón dijo que el accidente sucedió supuestamente porque el conductor de la moto perdió pista y se fue contra el parterre de la vía.
Aracely Mendoza, tía política de la fallecida, mencionó que al llegar al lugar del accidente tomó el pulso de su familiar, pero ya no  presentaba signos vitales.
Fabián Zambrano resultó con lesiones que lo mantienen delicado en el área de emergencias del hospital Rodríguez Zambrano. 
?Katty Delgado Bravo era madre de tres hijos. 
El cuerpo fue llevado al Instituto Forense, donde le realizaron la autopsia.  A las 13h00 fue entregado a sus familiares, que lo trasladaron a su hogar, donde será velado.
Hasta ayer por la tarde la familia no había definido el día del sepelio.
El 31 de julio anterior Isabel Anchundia murió en condiciones parecidas. Iba con su esposo a trabajar en una procesadora de pescado y la moto en que viajaban fue chocada por un taxi.
La mujer murió y el marido quedó herido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias