Actualizado hace: 936 días 22 horas 40 minutos
India
Niño tiene manos que pesan más de 8 kilos

Kaleem es un niño indio que no puede realizar actividades simples como atarse los zapatos o comer solo, debido a que sus manos son extremadamente grandes.

Jueves 21 Agosto 2014 | 04:00

El menor tiene una deformación genética, la cual le hace crecer las manos de forma exagerada y desigual, al punto que cada una ya pesa más de 8 kilos.  
“Tiene dificultad para alimentarse, así que debemos hacerlo nosotros. Usando dos dedos él es capaz de tomar un vaso y beber agua”, señaló su padre Shamim, al diario británico Mirror.
Por su parte, el menor asegura que sus enormes manos lo hacen objeto de burla y abuso en la escuela, por lo que se niega a estudiar. “No voy a la escuela porque la maestra me dice que otros chicos se asustan de mis manos”, dijo el niño, quien agrega que “muchos de ellos (sus compañeros) me acosan por mi deformidad y dicen ‘vamos a golpear al chico de las manos grandes’”.
Pese a los obstáculos a los que se enfrenta día a día, Kaleem no quiere ser operado. “No sé si quiero que los doctores me operen las manos. Tendrían que ponerme inconsciente y luego cortarme y abrirme”, señaló.
Hasta el momento, los médicos no encuentran una explicación para la deformidad del niño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias