Actualizado hace: 931 días 28 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo perdió 3-2 ante D. Azogues en el Reales Tamarindos

Liga de Portoviejo no pudo ante Deportivo Azogues y perdió 3-2 en el estadio Reales Tamarindos, en el cotejo que correspondió a la fecha 27 del torneo de la Serie B.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 21:51

PRIMER TIEMPO.

En el minuto 11 del primer tiempo, los portoviejenses perdían 1-0 con un autogol de Byron Camacho. Después de esta anotación, el equipo visitante dominó durante varios minutos el partido.

Pero en el minuto 32, la "capira"  empató el partido con gol de Carlos Garcés tras una habilitación de Carranza. A partir de este gol, Liga de Portoviejo presentó un mejor juego y más dominio del balón.

Garcés sorprendió al cuadro "guacamayo" al concretar el segundo gol en el minuto 39, que le daba la ventaja a los portovejenses.

El primer tiempo culminó con victoria de los locales.

SEGUNDO TIEMPO.

Al inicio de la etapa complementaria del encuentro, el Deportivo Azogues se apoderaba del balón, llegando sin peligro al área rival.

Fue en el minuto 15, que los "guacamayos" sorprendieron a los locales con el gol del empate anotado por Anderson Pereira.

En el minuto 28, Azogues puso el tercer gol con anotación de Rua. Los visitantes dominaron los minutos restantes del partido. 

LA TABLA. Los portovejenses se ubican terceros en la tabla de posiciones con 49 puntos y están  a cuatro puntos del líder River Plate (53) y a uno de Aucas  (51), quienes hoy empataron 2-2.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias