Actualizado hace: 930 días 11 horas 47 minutos
San Vicente
Definen límites entre San Vicente y Jama

Los representantes de los municipios de San Vicente y Jama realizarán la firma que definirá los límites entre ambos cantones.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 19:11

El acto se desarrollará en la comunidad Santo Tomás, a las 15h00 de este jueves. 

Se ha convocado la asistencia de las comunidades La Badea, Estero Seco, El Paraíso, Santo Tomás, Punta Larga, La Envidia, Cabuyal y Pasa Borracho,comunidades cercanas a los límites.
Ítalo Gilces, concejal de San Vicente, mencionó que el pasado jueves, cinco concejales del municipio de San Vicente y tres concejales de Jama, recorrieron, con personal técnico de ambos municipios y del Gobierno Provincial, las comunidades de Pasa Borracho, Puerto Cabuyal, Santo Tomás y La Badea, quienes con mapas y GPS en mano, verificaron los puntos referenciales de los mapas políticos de ambos cantones, para confirmar los puntos referenciales con sus coordenadas, latitudes y grados.
Gilces mencionó que luego de ese recorrido se realizó una reunión en Jama donde se analizó la información recabada.
Con estos antecedentes, este miércoles se desarrolló una sesión extraordinaria donde se dejó en acta, el recorrido realizado por esta Comisión para que la misma sea socializada en Santo Tomás y pueda ser firmada por los alcaldes de ambos cantones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias