Actualizado hace: 931 días 12 horas 44 minutos
COPA EL DIARIO
Césped para cancha

La Federación Deportiva de Manabí (FDM) ratificó el apoyo al cantón Olmedo en la dotación del césped para la cancha del estadio Winston Mieles García, y que pueda ser subsede de la XXI Copa El Diario 2014.

Jueves 21 Agosto 2014 | 04:00

La información fue proporcionada por  Gandy Paredes, director financiero de la FDM, durante una reunión con concejales y dirigentes deportivos de dicho cantón. “La cancha del estadio de Olmedo tendrá césped este mismo año, así lo ha ratificado el presidente José Álava. Lamentablemente, por problemas de salud, él no pudo estar presente en esta reunión”, dijo Paredes, quien explicó a los delegados de Olmedo la razón del retraso en el inicio de dicha obra y que tiene que ver con el recorte presupuestario del que fue objeto la FDM. “Vamos a iniciar los trabajos esta misma semana por administración, para el efecto viajará a Olmedo José Luis Fernández, experto en este tipo de trabajo”, puntualizó el funcionario.
Compromiso. Los representantes de Olmedo, entre los que se encontraba el vicealcalde Wilter Zamora Macías, se mostraron contentos con la respuesta oficial de la FDM y se comprometieron a dar todo el apoyo para que la obra sea realidad lo más pronto. “Nuestra juventud es la beneficiada, además nuestro cantón vivirá nuevamente la fiesta de la Copa El Diario”, comentó Zamora. Integraron la delegación los concejales Telmo Mieles, Yury Argandoña y Marta Romero, como también el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Joaquín Escobar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias