Actualizado hace: 936 días 20 horas 7 minutos
Tecnologia
Ritot es un dispositivo que permite visualizar la hora sobre la piel

A través del dispositivo electrónico Ritot se puede ver la hora en la piel. También Ritot da avisos de redes sociales, llamadas entrantes, correos electrónicos y otras notificaciones, gracias a la luz emitida por un diminuto proyector.

Jueves 21 Agosto 2014 | 04:00

Tiene el aspecto de una “fitness band” (pulsera digital). El lanzamiento de este “smartwatch” o reloj inteligente está previsto para el 2015. 
Entre las diversas características que presenta, es resistente al agua y al polvo y se recarga de energía de forma inalámbrica mediante una base o estación de carga con un menú que ofrece al usuario la opción de seleccionar el color de proyección que prefiera entre las 20 tonalidades disponibles, según las especificaciones que se muestran en la página web oficial del producto. 
 
FUNCIONAMIENTO.  El usuario recibe una señal vibratoria que le avisa de la llegada de una notificación y, para activar la proyección sobre la piel, se debe tocar una pequeña superficie circular sensible al tacto o sacudir la mano. El mensaje luminoso desaparece de forma automática al cabo de diez segundos. También se apaga al sacudir la mano. Las notificaciones se pueden configurar mediante una “app” especial para teléfonos móviles, según señalan Medvid, Sacharchuk y Polovin, representantes del dispositivo.  El reloj-proyector no tiene ningún botón en relieve y permite proyectar imágenes luminosas con gráficos de alta calidad, sostienen los representantes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias