Actualizado hace: 937 días 9 horas 51 minutos
Guayaquil
Desarticulan banda dedicada al asalto a locales comerciales

Ocho detenidos, entre ellos un menor de edad fueron capturados por la Policía por presuntamente integrar una banda dedicada al asalto a locales comerciales en Guayaquil.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 04:00

El Jefe de la Brigada Anti Criminal (BAC) de la Policía, el capitán Christian Marín, explicó que la captura de los sospechosos se dio tras el seguimiento que realizaron sus agentes durante un mes a esta organización delictiva. 

“Dos de ellos acostumbraban a ingresar a los restaurantes como clientes, mientras los otros esperaban en los exteriores hasta recibir la señal, de que el local se encontraba con bastante gente y luego ingresaba la banda para amedrentarlos con armas de fuego y quitarles todas sus pertenencias”, explicó Marín.
LA CAPTURA. La Policía, detalló que el operativo se realizó a las 23h00, en las calles Guayacanes y Acacias, de la ciudadela Urdesa de Guayaquil cuando el automóvil Chevrolet Aveo, gris de placas GIS-8914, en el que se movilizaban los presuntos delincuentes, fue interceptado por los uniformados.
Los agentes detallaron que en el interior del carro se encontraron dos armas.
Los detenidos son Shirley CH. (16); Franklin L. (28); Tommy S. (24); Wellington I. (24); Jamilton M. (26); Pedro M. (24); Gabriel T. (23) y Kevin B. (19).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias