Actualizado hace: 935 días 8 horas 19 minutos
Guayaquil
Mata a su esposa y luego se suicida

Joselyn Mendoza, de 22 años, y su esposo Wilmer Aguayo de 27, murieron a causa de varios disparos. Según la Policía, el hombre habría asesinado a su esposa y luego se suicidó.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 04:00

Los cadáveres fueron encontrados la mañana de ayer, en una habitación de la cooperativa Assad Bucaram en Pascuales, al norte de Guayaquil, informó la estación televisiva Ecuavisa.
Dos disparos que escucharon los vecinos de las víctimas habrían sido lo que motivo a que se llamara a la Policía y descubrieran las muertes.
Los vecinos, dijeron que la pareja discutía constantemente e incluso le habían aconsejado a Mendoza que se separara de Aguayo, antes de que ocurra una tragedia. 
FIESTA. Con la pareja vivían sus tres hijas, las cuales estaban en el lugar donde ocurrieron las muertes, dijo la Policía.
Miembros de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) también llegaron al sitio.
Los agentes otorgaron temporalmente la custodia de las menores de edad a una de sus tías, pero le indicaron que mañana deberá asistir al Juzgado de Menores para que un juez decida lo que sucederá con las ellas.
Según indicaron los familiares de los fallecidos, la menor de las niñas, ayer cumplía dos años, por lo que sus padres le habían preparado una fiesta.
FEMICIDIO. El mayor de la Policía, Édgar Logroño, dijo a Ecuavisa que el caso se puede tratar como femicidio, ya que se dieron todos los hechos comunes en estos delitos.
“Han sido convivientes, han tenido inconvenientes anteriormente. La señora hoy fallecida ha tenido una boleta de auxilio”, dijo Logroño a Ecuavisa. 
Los cadáveres de los dos fallecidos fueron llevados a la morgue, donde minutos después los retiraron sus familiares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias