Actualizado hace: 937 días 3 horas 58 minutos
Chone.
Muere al salir de su trabajo

A un metro del casco que llevaba puesto quedó el cadáver de Adrián Marcelo Cedeño Bravo, de 22 años de edad, luego de que se volcara en la moto en que viajaba por la vía Chone-Canuto.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 04:00

Los moradores optaron por cubrir el cuerpo con varias hojas de las plantas de plátano para evitar que sus hijos se lleven una desagradable impresión, ya que a causa del accidente el motociclista perdió una gran cantidad de sangre.
El accidente se suscitó aproximadamente, a las 16h15, informaron los conocidos de la victima, quienes además dijeron que éste laboraba como guardia de seguridad en un local cercano al lugar donde ocurrió la tragedia.
AUXILIO. Al percatarse del accidente, los moradores y conductores que pasaban por el lugar llamaron a la Policía.
Según los uniformados, la pérdida de pista en una curva del sector habría ocasionado el volcamiento de la motocicleta. Los agentes dijeron que por el fuerte impacto que se evidenciaba en la calzada Adrián Cedeño, debió haber perdido la vida de manera instantánea.
TRASLADO. La motocicleta marca Daytona, de color azul en la que viajaba Cedeño fue llevada hacia los patios de retención vehicular de la Policía en la parroquia Ricaurte.
Luego, el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia el centro forense de Manta para la realización de la  autopsia.
Maribel Zambrano, fiscal de flagrancia, realizó el levantamiento del cadáver. 
Se pudo conocer que Adrián Cedeño estaba soltero no tenía hijos, era el mayor de dos hermanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias