Actualizado hace: 931 días 16 horas 44 minutos
Tosagua
Patronato social firmó convenio con el MIES

El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 04:00

Peggys Cedeño, presidenta del Patronato, manifestó que firmaron un convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para la erradicación del trabajo infantil, ayuda a los adultos mayores y Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV).
 
“Nuestra intención es que los acuerdos se den a cabalidad y nos permita ayudar a los más de 60 niños que respaldamos por medio de los diversos convenios”, destacó. 
Según la funcionaria, el éxito para cumplir con su labor se refleja con el respaldo, y en su caso lo tienen por medio del Patronato Provincial, ya que las ganas de servicio no se pueden cumplir sin indumentaria.
“Estamos enfocados en incluir a la mayor cantidad de personas a la sociedad. Hasta el momento atendemos a 262 adultos mayores y buscamos aún a personas con capacidades especiales para integrarlas”, citó Cedeño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias