Actualizado hace: 930 días 6 horas 36 minutos
Serie B.
Liga de Portoviejo, con el mismo once

Liga de Portoviejo se mide hoy a las 20h00 al Deportivo Azogues en el estadio Reales Tamarindos en cotejo que corresponde a la fecha 27 del torneo de la Serie B.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 04:00

Para este compromiso, el técnico Fabián Bustos utilizaría el mismo once que saltó como titular el domingo pasado en Babahoyo, en la victoria de 3-1 ante Espoli. 
Los portovejenses se ubican terceros en la tabla de posiciones con 49 puntos y están  a tres puntos del líder River Plate (52) y a uno de Aucas  (50), que se miden hoy a las 15h00 en el estadio La Fortaleza. 
De ganar los portovejenses hoy y si hay un empate entre el conjunto de la “banda roja” y los “orientales”,  el equipo dirigido por Bustos se ubicaría segundo en la tabla de posiciones y por ende entraría en zona de clasificación. 
El equipo trabajó ayer en el complejo deportivo Guiferza, en donde el entrenamiento estuvo basado en trabajos de fuerza en el tren superior,  zona media y preventivos, culminando con trabajos de coordinación, velocidad y táctica fija.
El equipo preveía concentrarse anoche en la Quinta San Juan. 
Los precios  de las entradas se mantendrán, según los dirigentes: 4 dólares general, 6 preferencia, 10 tribuna, 15 palco normal y 20 palco vip. Las boleterías se abrirán a las 17h00 y las puertas del estadio a las 18h00. 
Los “Cetáceos”. Delfín espera seguir con la racha de buenos resultados y poder ganar hoy a las 15h00 a Municipal de Cañar en el estadio 26 de Enero. Los “cetáceos” han conseguido cuatro puntos en los últimos dos partidos tras la llegada de Cirilo Montaño a la dirección técnica, después de un empate ante Deportivo Quevedo como visitante y una victoria ante UTC como dueño de casa.
En la primera etapa ya ganaron al Cañar por 1-0, con gol de Carlos Álava.
Para este partido, Delfín presentará seis cambios. Juan Realpe estará por Marcos Cangá, Kléver Andrade por Víctor Macías y César Barre por Francisco García, mientras que Dúval Valverde ocupará el lugar de Roberto Angulo, Sergio Cedeño el de Pablo Cifuentes y Cristian Cedeño el lugar de Eder Palacios, según dio a conocer Cirilo Montaño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias