Actualizado hace: 935 días 3 horas 16 minutos
Torneo
Competencia extrema en la tercera válida de quadcross

Adrenalina pura vivieron cerca de 50 competidores que participaron en la tercera válida nacional de quadcross (cuadrones), que se realizó en la pista MX- QX de Portoviejo el domingo.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 04:00

La pericia  y decisión de los conductores en cuadrones y en motos se hizo notar de principio a fin en la competencia, dijo Fernando Vera, organizador del torneo, que fue avalado por la Federación Ecuatoriana de Motocilismo.  “En la competencia participaron pilotos de gran nivel, tanto a nivel provincial como nacional”, manifestó Vera.
La pista MX- QX Portoviejo tiene un recorrido de  1.400 metros,  y está conformada por muros y subidas, lo que hizo que los pilotos realizaran saltos dentro de la competencia. 
El torneo permitió a los pilotos participantes acumular puntos, ya que en cuadrones son cinco las válidas, mientras que en motocross son seis.  
DESTACADOS. En cuadrones Marcelo Vallejo, piloto de Santo Domingo,  se destacó en la competencia, al ganar en las categorías +40 y ubicarse tercero en la modalidad QXA.  El portovejense Mauricio Villavicencio ocupó el segundo lugar en la categoría QX C. Por su parte, en motos categoría 85cc destacaron  Mateo Encalada, José Dávalos y Ricardo García.
COMPETENCIA. Según Vera, Portoviejo será sede del torneo nacional de motocross que se efectuará entre el 27 y 28 de septiembre en la pista MX.  “Esta cita contará con los mejores exponentes del país, entre ellos, Andrés Benenaula, Carlos Narváez, Felipe Espinoza, entre otros competidores”, dijo Vera. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias