Actualizado hace: 931 días 20 horas 44 minutos
Brasil
Dunga incluye a diez mundialistas para enfrentar a Ecuador y Colombia

El nuevo seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, dio a conocer este martes la lista de convocados para los amistosos con Colombia y Ecuador, en la que incluyó a diez jugadores que intervinieron en el Mundial de 2014, entre ellos a Neymar.

Martes 19 Agosto 2014 | 11:54

La primera lista de Dunga incluye además a cuatro debutantes con la verdeamarela: el portero Rafael, del Napoli, el zaguero Gil, del Corinthians, el mediocampista Everton Ribeiro y el delantero Ricardo Goulart, ambos del Cruzeiro.
Por otra parte, la gran sorpresa de la nómina fue la exclusión del delantero Robinho, quien regresó hace unas semanas al Santos y confesó al canal SporTV que esperaba volver pronto a la selección nacional, equipo que integró en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando estaba comandado por el mismo Dunga.
En la lista de ausentes también están los laterales Dani Alves y Marcelo.
De los convocados para el Mundial 2014, permanecen en el nuevo listado  el portero Jefferon, el zaguero David Luiz, el lateral Maicon, los mediocampistas Luiz Gustavo, Fernandinho, Ramires, Willian y Oscar y los delanteros Hulk y Neymar.
Los convocados para los amistosos tendrán que presentarse el 1 de septiembre en Estados Unidos, en donde Dunga comandará tres entrenamientos antes de debutar con Colombia.
Lista de convocados:
Porteros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Nápoles/ITA)
Defensas: Danilo (Oporto/POR), Maicon (Roma/ITA), Filipe Luis (Chelsea/ING) y Alex Sandro (Oporto/POR), David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).
Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires, Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro).
Delanteros: Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias