Actualizado hace: 936 días 11 horas 31 minutos
JIPIJAPA.
Comerciantes son reubicados

La calle Sucre, desde la 9 de Octubre hasta la Colón, en Jipijapa, fue despejada.

Martes 19 Agosto 2014 | 04:00

Ayer comerciantes y vehículos incluso de autoridades municipales que usaban la zona como parqueadero fueron sacados, informó Jhonny Menéndez, comisario municipal.
Sólo el tramo derecho de la calle Sucre será utilizado para estacionar los vehículos, por lo que fue pintado con la respectiva señalización, señaló.
Menéndez agrega que se continuará con la desocupación de la vía pública una vez que estén listos los nuevos espacios para el comercio.
De igual manera, el estacionamiento de la cooperativa de taxis 8 de Enero fue ordenado.
Los carros se los ubica ahora de forma horizontal. Mientras que los alrededores del parque central, en la calle Bolívar, solo serán exclusivos para vehículos particulares y no serán utilizados por los taxistas, detalló el comisario.
“Está bien que se haya realizado esto; de esta manera los peatones podemos circular con mayor seguridad, así deberían estar todas las calles”, destacó Remigio Chancay, ciudadano.
Juan Jalca, presidente de la asociación Alejo Lascano, manifestó que ellos han aceptado la disposición, pero esperan que esta reubicación sea para todos los comerciantes de las demás asociaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias