Actualizado hace: 931 días 2 horas 22 minutos
Inversión
Nuevo plazo para el parque

Quienes habitan en los alrededores del parque Abdón Calderón en Junín se encuentran preocupados por la no culminación de este centro de esparcimiento.

Martes 19 Agosto 2014 | 04:00

Los trabajos en el parque no avanzan y el plazo ya se venció, aseguraron Gaby Bravo, Vicente Vera y Carmen Vélez, moradores. 
Lucio Párraga Zambrano, director de Obras Públicas del municipio, manifiestó que los retrasos en los trabajos se deben a los ensayos de suelo en el área del parque lo cual provocó una reprogramación en la obra de unos 60 días aproximadamente, asimismo señala que los trabajos en el parque Abdón Calderón ya tienen un 70 por ciento de avance y que esta obra fue contratada el 4 de octubre del 2013 y se inició el 26 de diciembre de ese mismo año.
Debía  terminarse en junio del 2014. El monto del contrato es de 706.043 dólares con un plazo de 180 días calendario, el contratista de la obra es Wilson José Cedeño Cedeño, indicó Párraga.
La obra incluye área verde, camineras, cerramiento metálico, batería sanitaria, área de patinaje, piletas, cancha sintética, bancas, luminarias, entre otros. 
El alcalde Kléber Solórzano indicó que espera que la obra se concluya pronto, ya que fue financiada totalmente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias