Actualizado hace: 937 días 9 horas 54 minutos
san juan de búa
“La Trinchera” presenta obra infantil

Con la organización y auspicio del Gobierno Provincial de Manabí, la Escuela de Teatro “La Trinchera” realizará a las 11h30 de mañana un evento como parte de las festividades conmemorativas de la comunidad San Juan de Búa, dirigida al público infantil.

Martes 19 Agosto 2014 | 04:00

 

El Gobierno Provincial busca  brindar espacios culturales que  aporten a su formación integral de la niñez y la comunidad, se informó.
 
PRESENTACIÓN. En el poblado manabita colindante con las provincias de Esmeraldas y Santo Domingo, la escuela de “La Trinchera” presentará la obra “La Montaña Azul”.
La pieza teatral ha sido escrita por Nixon García y es dirigida por Rocío Reyes.
Esta obra procura motivar en los niños la afición a la lectura y el amor a los libros, según se detalla en un comunicado.  
 
TRAMA. La obra cuenta la historia de un libro escondido por varios siglos dentro de una montaña y que al ser descubierto por un explorador salen de él divertidos personajes que cuentan aleccionadoras historias de solidaridad, respeto, defensa de la naturaleza y humanismo.
 
PARTICIPANTES. Adrián y Michelle Mendoza, Dixon Mero, Brítany y Lady Bravo, María Laura Briones, Denisse Guerrero, Daniela Mendoza y Samantha Zambrano conforman la delegación de los estudiantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias