Actualizado hace: 931 días 8 horas 11 minutos
PORTOVIEJO.?
festival eurocine se presentará en Portoviejo

El XI Festival Eurocine abre el telón este viernes 22 de agosto en Portoviejo. La Alianza Francesa, la Universidad Técnica de Manabí y el Museo Portoviejo y Archivo Histórico serán sede de la proyección de 30 películas.

Martes 19 Agosto 2014 | 04:00

En la sede de la Alianza Francesa se presentará el documental “Cortos, Animación Ciudadana” a las 19h00. El evento es organizado por la agrupación Ochoymedio.
La actividad es una contribución cultural de las sedes diplomáticas de la Unión Europea en Ecuador. Este año tres ciudades serán sede del festival del séptimo arte europeo. El festival cuenta cada año con invitados especiales y se programan charlas y encuentros para profesionales y público general. Es la mayor vitrina de cine europeo en el país con un total de 30 películas europeas repartidas en 4 secciones como películas de actualidad, en los últimos 5 años del cine europeo, las joyas del cine europeo de todos los tiempos, cortometrajes de jóvenes directores europeos y una sección dedicada a los niños en diferentes franjas de edades.
 
PROGRAMACIÓN. El sábado 23 se presentará “El Secreto de Kells” a las 10h00 en el Museo Portoviejo y Archivo Histórico, y a las 16h00 se proyectará “La Medición del Mundo”. 
“El Lince Perdido” también se mostrará en el Museo Portoviejo a las 10h00 y  el documental “Arrugas”a las 16h00.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias