Actualizado hace: 937 días 4 horas 14 minutos
Niña cumple el sueño de su padre con cáncer

Hace dos semanas, Damian Myles, un británico de 42 años, se enteró de que solo le quedan “algunos meses de vida”, tras más de un año de luchar contra el cáncer.

Sábado 16 Agosto 2014 | 04:00

Ante ello, su pequeña hija Ruby, de 5 años, le prometió que reuniría el dinero suficiente  para viajar a Disneylandia. “Papá, te llevaré a Disney antes de que los ángeles vengan por ti”, le dijo la niña a su padre al despertar una mañana.
La promesa de la pequeña conmovió a Annie McTaggard, dueña de un bar en Southport, localidad  del oeste de Inglaterra donde reside la familia. “Entendimos que había que enviar la familia a Disneylandia lo antes posible, el estado de Damian es delicado y no sabemos cómo puede evolucionar”, indicó Annie, quien encabezó la recolección de fondos. 
La generosidad de los habitantes de Southport fue tanta que en sólo una semana se logró reunir 4.130 libras esterlinas (6.928 dólares). 
La dueña del bar hizo la entrega de los boletos a la familia durante una gran fiesta, donde estuvieron “La Bella Durmiente” y “Cenicienta”. “¿Significa que llevaré a mi papá a Disneylandia?”, dijo la niña sorprendida al recibir el regalo. 
Ruby, su madre Laura y Damian ya están de viaje en Disney y regresarán a su hogar la semana próxima.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias